¿Te han detenido? Evítalo con el alcoholímetro

A continuación te hablaremos de un dispositivo que te ayudará a prevenir una detención por exceso de alcohol, descubre como evitar multas con alcoholímetro personal.

Alcoholímetro personal para evitar multas

La mayoría de los alcoholímetros están fabricados bajo unas normas que les permiten establecer una medición lo más aproximada posible a los resultados que ofrece el alcoholímetro profesional.

Este tipo de dispositivos personales sólo son para uso individual, no pueden usarse como evidencias en caso de una detención, sino para que prevengas todo este tipo de eventos antes de que sucedan; así en caso de presentar un nivel más alto del permitido podrás dejar de manejar y retirarte a tu casa en un taxi.

Un alcoholímetro ayuda a las personas a determinar el nivel de alcohol en su aliento, y determinar si son capaces de manejar un automóvil o no. Es un instrumento que ayuda a la a las personas a actuar con responsabilidad y es algo que las personas que no controlan su consumo de alcohol deberían traer consigo, cada vez que salen con amigos.

Es importante que tomes en cuenta que un alcoholímetro no puede medir directamente la cantidad de alcohol en la sangre simplemente es para saber el estado de ebriedad o sobriedad de una persona, generalmente los oficiales le llaman un análisis preliminar de aliento.

Los alcoholímetros personales están a la venta y cualquier persona puede comprarla desde internet, por ejemplo en nuestro sitio, y generalmente son dispositivos mucho más económicos de lo que son los profesionales utilizados por los oficiales de policía.

Las lecturas que se obtienen de estos dispositivos no siempre son las más precisas, ya que son muchos los factores que influyen, como la temperatura corporal, la cantidad de alcohol en el estómago, etc. Lee sustancias que dan positivo en alcoholimetro.

Si quieres comprar un alcoholímetro, te recordamos que en nuestra página puedes comprar con total seguridad, tenemos varias formas de pago y envío a domicilio a través de estafeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *