Llavero alcoholímetro portátil digital ¿me conviene?

Alcoholímetro portátil

¿Te preocupa irte de copas y que te detenga el alcoholímetro? Bueno este artículo te puede servir, te hablaremos del llavero alcoholímetro.

Contenido del blog

Depende un poco de la ciudad en la que residas, pero al menos en la Ciudad de México la infracción por manejar en estado de ebriedad exige de 20 a 36 horas de arresto inmutable.

Sin contar que tendrás que pagar una multa que va de 600 hasta 20 mil pesos según la gravedad y las faltas que hayas cometido.

¿Cuáles son las ventajas de usar un alcoholímetro?

Ventajas del alcoholímetro

El alcoholímetro es una herramienta muy funcional, es común pensar que solo están al alcance de los policías, pero la verdad es que está al alcance de todos.

Tanto para un uso meramente personal o incluso para implementarlo en tu empresa o negocio, y así evitar muchos accidentes laborales.

Uno de sus usos más frecuentes es el de medir el nivel de alcohol después de irse a beber unas copas, eso ayuda mucho a evitar grandes multas.

Si el alcoholímetro te marca que sobrepasas el nivel de alcohol, es recomendable pedir un taxi o esperar hasta que el nivel de alcohol en la sangre baje.

Créenos que no quieres pasar una noche en…

Retenes

Volver al contenido ↑

Utilidad del alcoholímetro en el trabajo

Pero como hemos dicho, es una herramienta muy funcional y no solo sirve para retenes.

Accidentes por ebriedad

Se ha empezado a normalizar su uso en las empresas, especialmente en las de construcción, ya que al parecer es muy común que los empleados acudan ebrios al trabajo.

El problema es que muchos trabajan con maquinaria pesada y pueden ocasionar accidentes. Por esa misma razón se ha empezado a implementar la prueba del alcoholímetro en muchos trabajos.

También en los bares se ha popularizado su uso, pues muchos meseros beben a escondidas del gerente, evidentemente atienden mal e incluso llegan haber errores en las cuentas de muchos clientes.

Realmente para cualquier trabajo es efectivo, en las oficinas el rendimiento baja cuando los trabajadores llegan ebrios, por lo cual, también es funcional emplearlo.

Si tú eres dueño o gerente de un establecimiento, revisa este alcoholímetro, te puede servir mucho:

>>Alcoholímetro SafeCheck Digital<<

Volver al contenido ↑

¿Cómo funciona un llavero alcoholímetro digital?

Alcoholímetro digital

Los alcoholímetros de llavero son más funcionales de lo que crees, nosotros te vamos a hablar del SafeCheck LCD Screen.

Llavero portátil alcoholímetro

Este es un alcoholímetro pequeño, no es pesado y lo puedes llevar a todos lados. Si lo comparáramos con cualquier otro alcoholímetro, nos daríamos cuenta de su respuesta rápida y efectividad.

Funciona como cualquier otro alcoholímetro, con una celda de combustión (electroquímica) para detectar el alcohol que una persona lleva en la sangre.

Por esta misma razón no puedes engañar a este alcoholímetro, si sobre pasas el nivel permitido te lo dirá. Ya que cuando soples el alcohol que circula por tu sangre pasará por la celda de combustión generando una pequeña corriente eléctrica que arrojará el resultado.

Volver al contenido ↑

Especificaciones y uso del llavero alcoholímetro

Basta con encenderlo, soplar y esperar de 5 a 10 segundos para que arroje el resultado, el cual no necesita codificación ya que es proporcionado sin abreviaturas, esto es para que cualquier persona lo pueda entender.

Debido a que tiene un sistema ahorrador, no tendrás que cambiar sus baterías hasta después de mucho tiempo, este alcoholímetro usa dos pilas AA. Si después de usarlo no realizas ninguna otra acción el alcoholímetro se apagará automáticamente.

Llavero alcoholímetro

En cuanto a su diseño es muy duradero, el material con el que está hecho es resistente y cómodo de transportar, así que es seguro que estará contigo en los momentos que lo necesites.

Otra ventaja importante es que se le puede cambiar de boquilla como cualquier otro alcoholímetro. Eso lo hace desde luego higiénico y mucho más seguro a la hora de presentar el resultado de una prueba.

Así que si te vas de copas, puedes realizarte la prueba del alcoholímetro y ver tus niveles de alcohol. O por el contrario, puedes aplicarlo a tu conductor y así demostrarle que es preferible que conduzca alguien más.

Te recomendamos leer nuestro artículo llamado:

>>¿Cuánto dura el alcohol en la sangre?<<

Volver al contenido ↑

¿Dónde puedo comprar un llavero alcoholímetro?

¿Dónde puedo comprar un llavero de alcoholímetro?

Como lo mencionamos anteriormente, muchos piensan que este tipo de tecnología solo está al alcance de la policía, pero eso no es así. Se encuentran disponibles cada vez en más tiendas y sus precios son accesibles.

Lo correcto sería que tanto los conductores contarán con uno de uso totalmente personal para evitar accidentes, como los dueños de construcciones o empresas, en donde los trabajadores pueden estar en riesgo si laboran en estado de ebriedad.

En México existen algunas tiendas en donde puedes ir a comprarlas personalmente, en Puebla, Monterrey y Ciudad de México.

Puedes ver la dirección entrando al siguiente enlace:
Tiendas de Alcoholímetros en México

Volver al contenido ↑

Compra vía web

Si no te encuentras en ninguna de esas ciudades, puedes comprarlo de manera segura en línea en el siguiente enlace:

Comprar alcoholímetro en línea

El envío es totalmente gratis y fácil de ordenar, también hay otros productos que pueden interesarte, si es que eres dueño de alguna empresa o fábrica. Los puedes ver en el siguiente enlace:

Lista de alcoholímetros disponibles y especificaciones

Si necesitas asesoría por alguno de los productos, puedes comunicarte al 555 3501 124 o mandar un mensaje vía Whatsapp al 55 27 22 05 84.

Esperamos que este artículo te haya servido, gracias por visitar el blog si tienes cualquier duda o comentario recuerda que puedes dejarla abajo.

Volver al contenido ↑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *