Alcoholímetro de pared

En este artículo de noticias sobre alcoholímetro hablaremos acerca de los alcoholímetros de pared o alcoholímetros públicos.

alcoholimetro de pared

Alcoholímetros

En la lucha por concientizar y evitar accidentes a causa del consumo de alcohol y conducir en estado de ebriedad se han creado distintos tipos de alcoholímetros que se distinguen por sus funciones pero también hay otros tipos que se distinguen por su tamaño y que estan diseñados para la industria o espacios públicos por ejemplo los alcoholímetros de pared.

Alcoholímetros de pared

El alcoholímetro de pared está especialmente diseñado para lugares públicos y el sector de la hotelería, restaurantes y bares. Este aparato no es portátil porque sus dimensiones sobrepasan los 60cm de largo pero algunas empresas ofrecen la posibilidad de alquiler para eventos sociales como bodas o XV años. Este aparato para medir el nivel de alcohol es muy fácil de usar y tiene varias funciones extra por ejemplo: incorpora mensajes de voz y gráficos en una pantalla LCD que guían al usuario mientras realiza la prueba de alcoholímetro.

Las pruebas se realizan básicamente de la misma manera que se hace en un alcoholímetro portátil, es decir; soplando a través de boquillas o popotes desechables. La diferencia entre este alcoholímetro y un alcoholímetro portátil es que el alcoholímetro de pared funciona por medio de monedas o fichas.

En esta página puedes revisar nuestro catálogo de productos y comprar alcoholímetros portátiles al mejor precio por internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *