Preguntas Frecuentes sobre el Alcoholímetro

En este artículo de noticias te respondemos algunas de las preguntas frecuentes sobre el alcoholimetro que comúnmente se hacen las personas. Esperamos que despejen tus dudas.

preguntas frecuentes sobre el alcoholimetro

Información sobre el Alcoholímetro

Empecemos con las preguntas:

¿Porqué necesito un alcoholímetro?

Un alcoholimetro es una compra importante para la seguridad personal y la seguridad de los demás. Una persona puede comprar uno por sí mismo y hacer su monitoreo para evitar las consecuencias de conducir en estado de ebriedad, o simplemente para una comprensión general de cómo el alcohol afecta al cuerpo.

Dado que los factores como el peso, la masa muscular, y alimentos o bebidas consumidos recientemente afectan la medición del contenido de alcohol en la sangre de la persona, es imposible medir con precisión el nivel de intoxicación sin una herramienta de medición como un alcoholímetro. Le nuestra información sobre como usar un alcoholimetro correctamente.

¿Qué modelo de alcoholímetro es el adecuado para mí?

Si estas interesado en obtener una lectura buena, nuestra recomendación es que gastes un poco más de dinero en un alcoholímetro profesional que utilice una tecnología de sensor. Estos alcoholímetros ofrecen la misma tecnología utilizada por la policía para las investigaciones preliminares para una infracción.

Si estás más preocupado con la detección de alcohol, la presencia de alcohol en comparación con la medición precisa, una unidad de óxido semiconductor o en otras palabras, un alcoholímetro menos profesional, es más adecuado para tus necesidades. Estos modelos se utilizan a menudo para la auto-prueba o con tus amigos y familiares, y son menos costosos.

¿Es seguro manejar si el alcoholímetro indica que estoy dentro del limite legal de consumo de alcohol?

Absolutamente no. Existe la confusión de que si, pero la verdad es que el alcoholímetro es para propósitos informativos solamente y no es aceptable que se maneje cuando se ha bebido, simplemente por seguridad. Cualquier cantidad de alcohol que ingiera una persona puede afectar sus reflejos, habilidades motoras y capacidades cognitivas. Para conocer cómo es que verdaderamente afecta a tu cuerpo visita: Efectos inmediatos del alcohol.

Te recordamos que en nuestro sitio puedes comprar alcoholimetro, da click en el enlace para conocer el catálogo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *