Cuánto Puedes Tomar para Pasar el Alcoholímetro

Muchas personas se preguntan qué cantidad de alcohol se puede consumir antes de obtener una multa o ser detenido por el programa del alcoholímetro, por eso un grupo de periodistas se dio a la tarea de hacer un experimento en el que se pudiera determinar la cantidad de alcohol permitido por el alcoholímetro.

Video Cuánto Alcohol Se Puede Beber

Cómo Aprobar el Alcoholímetro

En el video anterior observamos como un grupo de personas con características diferentes se prestaron para hacer un pequeño experimento donde consumieron alcohol y  alimentos tal y como si lo hicieran en una reunión normal con amigos.

Cada determinado tiempo se les aplicaba la prueba del alcoholímetro, y es en estos momentos en los que nos damos cuenta que cada organismo es diferente y absorbe el alcohol de manera distinta. De igual forma en el video puedes observar como se desmitifican algunos mitos para engañar al alcoholímetro.

Si quieres más información sobre el alcoholímetro, revisa los diferentes artículos que tenemos en nuestra página, pero si lo que quieres es comprar un alcoholímetro personal, puedes hacerlo directamente desde nuestra sección de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *