Documental Alcoholímetro

En esta ocasión te presentamos un documental en el que se explica claramente la función del alcoholimetro, cuál es el nivel permitido para seguir conduciendo y cuál es el procedimiento una vez que se es detenido por exceder el nivel de alcohol en la sangre. Checa la primera parte del documental del alcoholímetro.

Video Documental Alcoholímetro

Alcoholímetro DF

Como puedes apreciar en esta primera parte del documental, se presenta el programa “conduce sin alcohol” cuyo principal objetivo es reducir el número de accidentes automovilísticos a causa del alcohol. En el documental podemos apreciar los dos lados de la moneda, tanto el lado de los policías como el lado de los conductores alcoholizados.

El nivel permitido de alcohol es de 0.40 una vez rebasado, los policías podrán remitirte y detener tu auto, así que para evitar este tipo de incidentes, te recomendamos beber moderadamente y tener un alcoholímetro personal que te permita saber tu nivel de alcohol en la sangre para que de esa forma puedas determinar si vas a manejar o no.

Te recordamos que en nuestro sitio contamos con venta de alcoholímetros, donde puedes comprarlos con toda facilidad desde internet y con diversas formas de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *