¿Se puede engañar al alcoholímetro?

Mucha gente se pregunta si todos esos mitos acerca de las formas de engañar al alcoholímetro son ciertos, por eso en esta ocasión te presentamos un video que aclara estas dudas.

Video Engañar al Alcoholímetro

Es posible engañar al alcoholímetro

Como podrás darte en cuenta, en el video nos explican cómo es el funcionamiento del alcoholimetro, y cómo su lectura es tan exacta. Explica también porque de acuerdo al funcionamiento del cuerpo, es muy difícil engañar al alcoholímetro.

También explican por qué con el aliento se puede identificar el consumo de alcohol y cómo los mitos como comer antes de hacer la prueba o vomitar, no son útiles para poder engañar al alcoholímetro.

Finalmente, le recomendamos que utilice un alcoholímetro personal que le ayudará a saber si su consumo de alcohol es el mínimo requerido para manejar, de esa forma podrá evitarse multas y sobre todo, accidentes que pueden ocasionar daños irremediables.

Si quieres comprar un alcoholimetro, en nuestra página puedes hacerlo de manera sencilla a través de internet, recuerda que este pequeño aparato puede salvar muchas vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *